Eddie Davis - Su Skipper
Bienvenidos a mi sueño de navegación mundial. Desde que era muy joven siempre he tenido el sueño en mi corazón de algún día viajar todo el mundo por mar. Puedo recordar cuando era niño que giraba el globo mundial en la escuela cada vez que el profesor no me estaba poniendo atención imaginando en mi mente, todas las maneras de que pudiera viajar por todo el mundo. Además de la forma de memorizar continentes, me enteré de que la tierra no era perfectamente redonda, sino más bien algo que se llama un esferoide. Al final resultó que la tierra es de aproximadamente 6.865 millas náuticas de polo a polo, y la distancia ecuatorial es 6.888 millas náuticas, y luego vinieron los meridianos y paralelos. Muy pronto pensé que tenía ese pequeño globo todo resuelto. No tenía ni idea en ese momento cuanto más me faltaba aprender. Si tan sólo pudiera tener un gran barco y simplemente navegar hacia el fin de la tierra. Yo vine de una familia militar y por eso nosotros nos movíamos de un lado a otro cuando yo era joven. A los 11 años mi hermano mayor me hacía leer ARRL (American Radio Relay League ) libros y el estudio de la teoría de la electrónica. A la edad de 12 yo estaba leyendo esquemas electrónicos y reparación de circuitos electrónicos. Sigo siendo hasta hoy un operador de radio de la FCC con licencia (Técnico de Clase). Cuando no estaba estudiando la electrónica, yo estaba leyendo libros de navegación navales. Así que ahí estaba yo, indeciso entre mi amor por la ciencia naval y barcos grandes y el arte del aire y la electrónica. (Para un joven, cualquier barco es un barco grande) Cuando éramos adolescentes ya habíamos navegado por mar frecuentemente partes como San Francisco, Nueva Orleans, Boston y la costa de Carolina del Norte. Más tarde en la edad adulta, yo encontré maneras de andar más tiempo en el agua todo el tiempo que podía. Pero, como es el caso de la vida, en algún momento tenemos que guardar nuestros juguetes y enfocarnos en las prioridades, criar una familia y simplemente dirigir su brújula hacia otras responsabilidades. Aun así, durante años me llevé a mi familia en un viaje anual de campamento el 4 de Julio y nos gustaba vivir casi en el agua divirtiéndonos en mi barco, Bayliner, durante 10 días mientras participaban en todo tipo de deportes a base de agua. Yo soy el dueño de mi propio negocio que se enfoca en realizar investigaciones jurídicas y el análisis en la industria energética.
Las cosas finalmente han llegado al punto de partida, supongo. Mi plan es establecer en el otoño de 2017 e irme de vuelta al mundo en solitario, pero no quiero hacerlo sólo para cumplir un sueño. Yo soy el padre de dos niñas y un hijo, y son mi todo. Las necesidades de los niños son muy acércanos a mi corazón. Por eso hemos decidido a navegar para las organizaciones benéficas que apoyan las necesidades de los niños. He comenzado la planificación y negociación legal y ahora estoy de avanzar a las fases más detalladas del proceso. Al momento yo he estado reunido a un equipo de los mejores profesionales calificados en sus respectivos campos de servir como miembros de mi equipo de apoyo. Estos miembros incluyen a mi jefe de proyecto fuera de Los Angeles, Ca. quien será responsable de la selección y el reacondicionamiento de la embarcación, así como otros aspectos clave de la campaña. Otros miembros incluyen a Joe Harris de Gryphon Solo2 fame, Dave Rearick de Bodacious Dream, Merfyn Owen de Owen y Clarke Designs, Ken Campbell de tiempo del Comandante y Forecasting, Laura Dekker de Guppy fame, así como un increíble alineación de expertos de todos los campos incluyendo la inteligencia, la seguridad del océano, ingeniería electrónica, ingeniería mecánica, web master, medios sociales, las artes gráficas y el cine, autores de libros, consultores océano del sur, traductores, fotógrafos, médico del equipo, el equipo de nutriólogos, abogado de equipo , el ministro de equipo, coordinador de eventos, y especialista en el clima marino. Bueno, la lista de las bendiciones es simplemente enorme. Estoy tan conmovido que tantas personas finas han dedicado su tiempo a ayudar a hacer mi sueño una realidad y para ayudar a que este fondo de caridad sea un éxito. También me gustaría dar las gracias a nuestros patrocinadores por adelantado por su consideración de venir a bordo y apoyar una causa tan noble. Por último, tengo que dar gracias a Dios por su mano protectora que siempre está en mi vida, y por su gracia, todo esto es posible.
Los que poseen las empresas y han dado su apoyo financiero y / o el tiempo, esfuerzo y energía tendrán su nombre de la empresa incluido en nuestra sección patrocinador como muestra de agradecimiento gracias por su apoyo.
Saludos ~
Su Skipper
Eddie ~
Copyright ©. Hands of Grace - Rae of Light | Privacy Policy