Bonn Morales
Spanish Media Markets / Offshore Security
¡Hola!
Mi nombre es Bonn Morales.
Yo sé que mi nombre es único, y la gente siempre me pregunta por la historia de mi nombre. Pero por ahora compartiré esto; mis padres fueron bastante creativos con el nombre de su primera hija.
Así que un poco sobre mí.
Soy una persona con un gran amor por las ciencias sociales. Me encanta aprender sobre la sociedad y las formas en cómo le gente vive su vida. Me encanta aprender; Yo siempre digo que si yo pudiera ser un estudiante como profesión, lo haría. Me preocupo por todos (la sociedad, la naturaleza y todas las especies de animales) que llaman a este gran planeta azul casa. Mis objetivos en la vida a este momento es conocer más de mi misma, ser feliz, y trata de difundir la paz aunque sea en la forma más pequeña, como una sonrisa.
La forma en que yo me hice parte de esta campaña es realmente muy interesante.
Aunque vivimos horas de uno del otro, Eddie y yo nos hemos convertido en amigos muy cercanos. Nuestras primeras conversaciones estaban llenas de preguntas, curiosidad, y muchas historias. Tuvimos conversaciones profundas y discutimos un par de veces, pero siempre nos las arreglamos para salir de cada desafío aún más fuerte y más cerca que antes. Con el tiempo, nuestra relación que comenzó como algo distante y entrecortado se convirtió en una verdadera amistad cercana y fuerte. Él compartió conmigo su sueño de algún día navegar el mundo por mar con un Jeanneau Gin Fizz de 40 pies. Siempre lo anime a seguir su sueño. Al parecer, la oportunidad llegó mucho antes de lo que pensaba. Menos de un año después de nuestra discusión inicial acerca de navegar alrededor del mundo, su sueño se ha disparado en una gran campaña con un noble propósito.
Me siento muy honrada y orgullosa de ser parte del equipo Hands of Grace 2017. Ser parte de esta campaña me ha puesto en una posición que nunca pensé que estaría. Soy una persona muy emocional (Eddie puede responder esto también), y esta campaña me ha hecho de todo. He sentido miedo, nervios, emoción, y felicidad, desde que se inició esta campaña. Sin embargo, por suerte Eddie, junto con el resto del equipo, son muy pacientes y agradables conmigo, así que todo parece siempre irse para adelante. A pesar de todas las barreras, saber que todo el trabajo duro que estamos haciendo ahora va a desarrollar algo tan positivo e increíble hace que todas las tensiones valgan la pena.
De saber que nuestro Skipper está tomando un viaje tan arriesgado y significante para ayudar a recaudar dinero para aquellos que necesitan más apoyo, los niños que sufren de condiciones médicas serias, me hace sentir bendecida y orgullosa de llamar a Eddie mi gran amigo.
Una vez más, gracias a todos los que tomaron el tiempo para leer sobre nuestra campaña y misión.
Mucho Paz !
Bonn
Copyright ©. Hands of Grace - Rae of Light | Privacy Policy